Partner of the Year 2021

CONSEIN – Microsoft Country Partner of the Year de Venezuela 2021

“CONSEIN es reconocido por 4to. Año consecutivo como Microsoft Country Partner of the Year de Venezuela 2021”

Caracas, Distrito Capital, Venezuela – 8 de julio de 2021 – Consein anuncia con orgullo que fue galardonado con el Premio Microsoft Country Partner of the Year 2021. La compañía fue distinguida entre los principales socios de Microsoft a nivel global por demostrar excelencia en innovación e implementación a través de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

“En Consein, estamos muy honrados en recibir el premio como Microsoft COUNTRY Partner of the Year 2021 para Venezuela, la empresa con mejor desempeño en Venezuela; hemos formado un equipo con talentos que se han certificado y preparado para apoyar a nuestros clientes en su transformación digital, poniendo foco en fortalecer las soluciones en la nube incluyendo componentes de Inteligencia Artificial (AI), servicios cognitivos y lo que forma parte de la suite de soluciones que MICROSOFT ha venido incorporando al mercado. 

Eso es lo que nos motiva e inspira a seguir trabajando por nuestros clientes.”   dijo Arie Eskenazi, Presidente de Consein.

“CONSEIN recibe el reconocimiento como MICROSOFT COUNTRY PARTNER OF THE YEAR EN VENEZUELA 2021, un logro muy importante que nos llena de orgullo, agradecimiento y motivación. Felicito a todo nuestro equipo quienes trabajaron para lograr dicho galardón y por supuesto agradecemos a nuestros clientes por su preferencia

En este último año, además de todos los proyectos y logros realizados, supimos manejar la resiliencia requerida para sobrellevar la crisis de la pandemia y mantener la continuidad operativa, a pesar de la difícil situación que se vivió y que aún se está viviendo. El haber incorporado tecnología de vanguardia para mantener el trabajo remoto y la comunicación continua del personal con sus proveedores, clientes y afiliados, fue un éxito notable en todos nuestros clientes y agradecemos a D_os que estuvimos allí para ellos.

CONSEIN implementó proyectos muy importantes, no solo en Venezuela donde está nuestra sede principal, sino que también pudimos atender con éxito a clientes en Panamá, además de haber tenido presencia en otros países de centro américa y Estados Unidos”, agregó Arie Eskenazi.

Consein Foto Partner of the Year 2021Equipo de Consein junto al Presidente de la empresa Arie Eskenazi.

Los premios Microsoft COUNTRY Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año fiscal Microsoft 2020/2021. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los galardonados elegidos entre un conjunto de más de 4.400 nominaciones presentadas, de más de 100 países en todo el mundo.

Premios Consein 2021

“CONSEIN fue reconocido por 4ta vez consecutiva, en esta ocasión por innovar con soluciones y servicios excepcionales, en la segunda versión del ASISTENTE VIRTUAL desarrollado para un importante cliente del sector bancario, una solución basada en Microsoft Azure, un BOT que incorpora características de comunicación humana avanzadas, atiende de manera inmediata, en un esquema 24x7x365 a los clientes externos de la organización;  en este caso particular, el BOT está orientado a la inclusión social de aquellas personas con disminución visual y que no hablan español; además de leer y escribir, habla y escucha en dos idiomas” Comenta Antonio Martínez – VP Comercial.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. «Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la Nube hasta On-Premises, y representan de lo mejor y lo más brillante que nuestro ecosistema tiene para ofrecer».

Puede ver información adicional de los premios en:

Sitio Web: www.consein.com

https://partner.microsoft.com/cs-cz/inspire/awards

https://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-anuncia-a-los-ganadores-y-finalistas-de-los-premios-partner-of-the-year-2021/

CONSEIN es una empresa integradora de servicios en el área de tecnología de la información, con 34 años en el mercado. Especializada en productos y servicios Microsoft, alianza que tiene más de 28 años, acreditada con la categoría Gold Partner.

Leave a Reply

Your email address will not be published.