Desarrolle bots inteligentes y de grado empresarial que le permitan mantener el control de sus datos. Cree cualquier tipo de bot; desde un bot de preguntas y respuestas hasta su propio asistente virtual de marca. Use herramientas y SDK de código abierto integrales para conectar el bot con dispositivos y canales populares. Aporte al bot la capacidad de hablar con los usuarios, escucharlos y entenderlos mediante la integración nativa de Azure Cognitive Services.
Su asistente, su marca y sus datos
Ofrezca experiencias personalizadas a los clientes sin comprometer la propiedad y el control de los datos de los clientes. Implemente un asistente virtual adaptado a su marca en varias aplicaciones y dispositivos con el acelerador de soluciones para el asistente virtual.
Según IDC, el 67% de las empresas a nivel mundial ha adoptado o tiene un plan de adopción de Inteligencia Artificial (IA) y se prevé que para el año 2020, el 85% de las compañías utilice IA.
Los beneficios son latentes para las empresas desde el inicio de la adopción, particularmente en estos tres escenarios de negocio hacia donde se ha orientado o evolucionado Inteligencia Artificial:
- Agentes Inteligentes: la oportunidad de este escenario se mantiene creciente por la gran necesidad que tienen los clientes hoy de transformar su relacionamiento sus propios clientes y empleados
Para el año 2025, el 95% de las interacciones con los clientes estarán potenciadas por AI bots, telefónica o digitalmente. Por lo cual, es muy importante que los socios construyan o mantengan una base instalada de clientes leal, dándole enfoque “customer centric” a su negocio.
Asimismo, las empresas buscan cada vez más empoderar a los empleados para incrementar productividad y permitir que se enfoque en innovación, habilitando más tiempos libres gracias a la automatización.
- Aplicaciones Inteligentes: el 50% de las aplicaciones de las empresas en el 2018 tuvo alguna forma de inteligencia artificial, y es que cada vez más éstas habilitan funcionalidades de importancia para el negocio. Por un lado, mejoran la experiencia de usuario, y por otro, habilitan la extracción del conocimiento, para añadir valor al contenido y data que se emplee.
- Procesos de Negocio: 85% de las empresas estará implementando AI para 2020 en al menos uno de sus procesos de negocio.
Fuente: Partnernews
Leave a Reply